money_off 5% De Descuento En Tu Primer Pedido money_off
local_shipping Envio Gratuito a Partir De $380000 local_shipping
monetization_on 30 Días De Garantía De Devolución monetization_on
flight Entrega Rapida flight
local_shipping Garantia de Precio Mas Bajo local_shipping

person_add_alt_1
COP
Casa

Devoluciones

Una vez recibido tu pedido, dispones de 30 días para cambiar y/o devolver los productos que desees. El abono de la devolución se realizará en el mismo modo en el que realizaste la compra. Tras aprobar la devolución (en tienda o en nuestra central), recibirás un email indicando el abono en tu cuenta.
IMPORTANTE Bañadores, Ropa Interior (sujetadores deportivos, bragas, boxer, etc) y artículos personalizados no son susceptibles de cambio alguno por cuestiones de higiene salvo que no hayan sido desprecintados.
Los artículos a devolver deben estar en perfectas condiciones: no pueden haber sido usados y tienen que contener todos los elementos (etiquetas, embalajes, etc.) incluidos en el envío original. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
La devolución del importe se hará al recibir el artículo (no se incluyen los gastos de envío). Este proceso puede tardar de 7 a 15 días laborables desde la recepción del artículo en nuestra oficina hasta que la devolución es procesada.